martes, 23 de octubre de 2012

23 DE OCTUBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos socios y amig@s de los caminos, deciros que el pasado domingo fuimos 36 personas al Puerto de Cotos con intención de ir un grupo a Cítores y otro a Peñalara, pero el tiempo nos lo impidió, inicialmente al llegar a la Fuente de los Pájaros descartamos Citores debido a la niebla, por lo que decidimos llegar al Collado de Dos Hermanas, al llegar allí la niebla continuaba con una visibilidad de 20-30 m. por lo que decidimos bajar a Casa Marcelino y bar de la estación, donde tomarse un caldito o lo que cada uno quería.



Y el próximo Domingo, ARANJUEZ en Otoño, nos hará un bonito día otoñal. Soleado con nubes estratosféricas, 12º a 16º grados de temperatura, velocidad de viento Noroeste 20 Km/hora, cota de nieve a 1400 m. y riesgo de precipitaciones del 20%, ósea todo perfecto.

Saldremos a la hora de siempre, Pero OJO AL CAMBIO HORARIO, y en cuanto estemos todos los previstos saldremos, el regreso será sobre las 19:00 a Majadahonda, hasta ahora quedan plazas suficientes pero los rezagados les rogamos nos lo comuniques para dar el nº de personas al restaurante.

Cualquier novedad os mantendremos informados,… animaros será un día a recordar.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime
http://amigosdeloscaminos2012-1.blogspot.com http://www.facebook.com/Jaimebenavid#!/Jaimebenavid

No hay comentarios:

Publicar un comentario