miércoles, 14 de noviembre de 2012

E-MAIL SALIDA 18 DE NOVIEMBRE


Queridos socios y amig@s de los caminos, después del domingo libre, el próximo domingo iremos al Puerto de Canencia, para ver principalmente el Abedular de Canencia, y el arroyo del Sentil del Maillo con su chorrera de Mojonavalle, que por allí estuvimos hace más de 8 años.

Domingo 18 de Noviembre: Lugar: Puerto de Canencia. Ruta: Arroyo del Sentil del Maillo. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Dificultad: Media y Baja. Longitud 10 Km. Duración 3:30 horas. Desnivel: 350 m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.

El plano del recorrido y la descrición de la ruta la podéis ver en http://www.facebook.com/Jaimebenavid

Para la cena del XI aniversario hay muy pocas personas inscritas, por lo que os rogamos que os inscribáis los que penséis venir y no lo dejéis para el último momento, ya que tenemos que decir aproximadamente los que vamos a ir y organizarlo todo.

También os recomiendo, si lo aprueba la Junta Rectora, que no os perdáis la espectacular salida gastronómica-cultural-deportiva, en la que disfrutaremos de una espectacular belleza otoñal y paisajística única, que esta preparando Antonio Fernández para el domingo 2 de Diciembre, de día completo a Pelegrina (Guadalajara) por las cumbres y hoces del Rio Dulce,
Disgustaremos de un menú típico de la zona, a base de migas y cabrito aun precio de 25 euros, después de hacer un recorrido circular y fácil de 8 Kilómetros en 3 o 4 horas para disfrutar del entorno natural, bajo la atenta mirada de los buitres y rapaces, mientras pisamos la hermosa alfombra de hojas de todo tipo de arboles de rivera como los sauces, fresnos, álamos, majuelos, arces, cerezos, nogales y quejigos, parando a la ida en el Mirador de Félix Rodríguez de la Fuente y después de comer paseíto por el pueblo pasando por la Iglesia con pórtico románico y ruinas del Castillo del siglo XII.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario