lunes, 10 de septiembre de 2012

10 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES Y PRÓXIMA SALIDA

Queridos socios y amig@s de los caminos, este domingo hemos iniciado la temporada y realizado con pleno éxito la II Ruta a Madrid, en una mañana soleada y temperatura agradable, hemos asistido casi un centenar de personas, haciendo el recorrido de los 19 o 20 kms. a buen ritmo y sin ningún problema como era de esperar, las fotos están en el blog http://amigosdeloscaminos2012-1.blogspot.com.es/2012/09/9-de-septiembre-las-fotos-de-la-ii-ruta.html, y quien haya hecho fotos y quiera que las ponga en el blog que me las envíe.

Y para el próximo domingo iremos a ver los Tejos Milenarios del arroyo de Valhondillo y de paso cogeremos las hermosas moras dulces y grandes de su entorno.

Domingo 16 de Septiembre: Lugar: Rascafria. Ruta: Los Tejos Milenarios del arroyo de Valhondillo. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. TIPO DE RUTA: Lineal, ida y vuelta por el mismo sitio. LONGITUD: 12 Km. ida y vuelta. DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas. DESNIVEL: 300 metros. GRADO DIFICULTAD: Baja. Distancia desde Majadahonda 60 Km. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30


El tiempo será soleado con una temperatura agradable que no llegará a los 30º.

Para vuestra correcta información sobre la Ruta Perimetral Majariega. Del programa de Fiestas de Majadahonda, os adjunto Comunicado de Prensa, que me he visto forzado a enviar a los medios para su divulgación, todo ello ha venido propiciado, debido a que el Concejal en Junio, no comunico a los funcionarios que nosotros la habíamos suspendido, y la han incluido sin saberlo, en el programa de fiestas, y ahora les toque, tal vez, "mantenella y no enmendalla"....ellos sabrán, que se les de bien.
Pero así nosotros, aprovechamos y les decimos que repasen la lista de deberes que tienen, que es más importante.

Y quien quiera incorporarse a nuestra Asociación, no tiene nada mas que venir a alguna salida, sin necesidad de avisar.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario