lunes, 24 de septiembre de 2012

24 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL SALIDA DOMINGO 30

Queridos socios y amig@s de los caminos, después del pasado finde libre donde algunos se escaparon a la montaña, otros descansaron y otros se fueron al teatro a ver a los compañeros reanudamos las salidas.

Y para el próximo domingo 30 haremos una salida de dos niveles, un nivel medio para los que quieran un poquito de marcha y un nivel bajo para los que quieran algo mas relajado. Saldremos todos del Puerto de Navacerrada 1.858 m., los del nivel medio irán delante y mas rápidos, ya que al llegar al Puerto de Rascafria 1.782 m., subirán al Minguete 2.026 m., en 1 km., y volverán a bajar al puerto para seguir la Calzada Borbónica y juntarse en Casa Cirilo 1.350 m., con el otro grupo que bajara directamente desde Rascafria a Casa Cirilo, donde estará el Autobús para regresar a Majadahonda.

Domingo 30 de Setiembre: Lugar: Valle de Fuenfria. Ruta: Calzada Borbonica. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Dificultad: Media y Baja. Longitud 12 y 10 Km. Duración 3:30 horas. Desnivel: subida 250 m. bajadas 700 m. y 500 m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.

El recorrido, plano y algunos datos, lo podéis ver en cuanto me de tiempo en http://amigosdeloscaminos2012-1.blogspot.com, y también pronto en nuestra pagina Web www.amigosdeloscaminos.com

El tiempo será soleado con una temperatura máxima de 15º, por lo que al llegar al Puerto de Navacerrada podemos encontrar 5º. Llevar polar, guantes, braga y gorro que el tiempo ha cambiado y estamos en otoño, sin olvidar que pueda caer un chaparrón o chirimiri…jeje en la montaña siempre hay que prevenir (se pasa mejor).

Os adelanto el 7 de Octubre iremos al abedular de Somosierra, el 14 de Octubre haremos Peña Cítores y Peñalara y el 28 de Octubre a ARANJUEZ, día completo con comida en Casa Godoy.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario